Home > Información > RichPTC: ¿realmente funciona y paga?

RichPTC: ¿realmente funciona y paga?


Muchos de nosotros ya conocemos las webs llamadas “PTC”. Para los que no lo hacen, podemos aclarar que esas siglas significan en inglés “Paid to click” (pago por clickear) que, supuestamente, son las maneras más simples de ganar dinero por Internet. ¡Simple! Clickear, obtener referidos y, después de un tiempo, cobrar.

Realmente algunas no son para fiarse demasiado, mientras que otras sí lo son, pero las que funcionan pagan muy poco (apenas unos pocos centavos al día). Una de las webs de este estilo es RichPTC. RichPTC es un sitio en el que los usuarios deben registrarse y comenzar a clickear en enlaces que, según dicen sus creadores, pagan nada más y nada menos que ¡un dólar cada uno!

¿No es demasiado? Pensemos, primero, en las ganancias obtenidas por el creador del sitio. ¿Obtendrá algo de dinero ofreciendo pagar un dólar por enlace clickeado? Supongamos que tengan unos 30000 usuarios registrados. ¿Está RichPTC dispuesto a pagar 360000 dólares al día? Y en tal caso, ¿cuál sería la ganancia del desarrollador? Porque, seguramente, no hace esto sólo por ser una “buena persona”, que quiere regalar dinero.

Los usuarios premium del servicio reciben varios enlaces extra, por lo que pueden llegar a generar unos diez enlaces más al día, pagando una suma fija de treinta dólares. Y ni hablemos de los usuarios referidos, que en muchos casos suelen generar la mayor parte del dinero ganado.

Sinceramente descreo mucho de este servicio y otros similares (ojo, algunos como Bux.to y Adbux sí pagan, aunque resulta difícil alcanzar los montos mínimos sin contar con varios referers). Me parece que RichPTC terminará cerrando, como otros del mismo tipo que, luego de prometer y cobrar algun dinero por parte de los anunciantes, desaparecen de un día al otro.

Por otra parte, no he encontrado reseña alguna en Internet que diga que RichPTC pagó. Es más, en muchos foros y webs afirman que no lo hace y creo que muchos opinan como yo. ¿Será posible ganar dinero online tan sencillamente? Esto me hace acordar a Google Money Machine, otra estafa similar.

Y ahora tiro la última pregunta, sólo para asegurarme al doscientos por ciento de lo que digo: ¿alguien cobró RichPTC?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “RichPTC: ¿realmente funciona y paga?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *