Home > Google > Android > Rex, la nueva línea de celulares económicos de Samsung

Rex, la nueva línea de celulares económicos de Samsung


El gigante coreano parece olvidarse aunque sea por un momento de los smartphones de alta gama para enfocar parte de su producción a los mercados emergentes como India, America Latina, África y Rusia.

No parece casualidad que Samsung, una empresa que nunca se enfocó demasiado en este tipo de mercados ahora lo haga, justo cuando Fundación Mozilla está por sacar su dispositivo con Firefox OS en los países de menor desarrollo tecnológico.

Cuatro smartphones equipados con Android son los que formaran parte de la gama REX: REX 60, REX 70, REX 80 Y REX 90. Estos dispositivos presentan algunas diferencias entre sí como pueden ser el tamaño de la pantalla o almacenamiento interno. A su vez, coinciden en algunas funciones específicas como ser la conectividad Edge y algunas aplicaciones como MSN, Facebook Chat, Gtalk y el servicio de mensajería de Samsung ChatOn. Además, la gama cuenta con la posibilidad de agregarle de manera opcional dos tarjetas SIM para tener dos líneas de manera simultánea en el dispositivo.

–       Rex 60: El más chico de la gama. Viene con pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 1,3 megapíxeles y su capacidad de almacenamiento interno es de 30 MB con la posibilidad de expandirlos vía tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

–       Rex 70: Viene con pantalla de 3 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y su capacidad de almacenamiento interno es de 30 MB con la posibilidad de expandirlos vía tarjeta MicroSD hasta 16 GB.

–       Rex 80: Posee pantalla de 3 pulgadas al igual que 70 y también cámara de 3,2 megapíxeles. La diferencia radica en que cuenta con 20 MB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlos vía tarjeta MicroSD hasta 16 GB.

–       Rex 90: El más grande de la gama. Viene con pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y su capacidad de almacenamiento interno es de 10 MB con la posibilidad de expandirlos vía tarjeta MicroSD hasta 32 GB.

Estos dispositivos tendrán un valor que oscilará entre los U$S50 y los U$S según el modelo que se elija.

Fuente: Todocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Rex, la nueva línea de celulares económicos de Samsung

  1. Pingback: Nueva línea REX de Samsung

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *