Home > Google > Android > Revelados los detalles de HTC M8 Mini

Revelados los detalles de HTC M8 Mini


htc-one-mini-white-1

Desde hace meses que se espera con gran interés el que será el sucesor del clásico HTC One. A la espera de su lanzamiento, que claramente podría darse en la previa del Barcelona Mobile World Congress, el sitio especializado evleeks ha logrado obtener las especificaciones del HTC M8 Mini, el dispositivo que intentará llegar a un mercado con menores posibilidades económicas.

Este lunes se dieron a conocer los resultados financieros de la empresa taiwanesa y las cifras no fueron las esperadas. Perdidas en su último trimestre y caídas importantes en las ventas con respecto al fructífero 2012, han obligado a su CEO Cher Wang a modificar la estrategia a corto plazo de la compañía y centrarse en los usuarios con menores capacidad de adquisición. Al parecer, su primera prueba será la versión “Mini” del HTC M8.

A contrario de los primeros rumores, el móvil no sería precisamente tan “pequeño” como se espera en un terminal denominado “Mini”. Su pantalla rondaría las 4,5 pulgadas con una resolución en alta definición (1280 x 720 pixeles) y una de sus principales características sería su cámara trasera con 13 MP (la frontal de 5 MP).

Por otra parte, el resto de sus características técnicas se componen de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, quad-core Krait 300 a 1,4 GHz (8930AA), 1 GB RAM, 16GB de espacio en su memoria interna, ranura microSD, conexiones Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, Sense 6.0 y botones en pantalla.

Teniendo en cuenta los actuales desarrollos de la telefonía móvil actual, sus propiedades son muy positivas y claramente el móvil se encontraría dentro de la gama media-alta de los terminales Android. Igualmente, su éxito dependerá del precio con el que se estrene en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *