Home > Mobile > Revelado el Samsung Galaxy S6 Edge versión “Iron Man”

Revelado el Samsung Galaxy S6 Edge versión “Iron Man”


No es ninguna novedad en los tiempos que corren que las estrategias de marketing lleven a relacionarse a las películas con videojuegos y con todo tipo de merchandising, incluso en dispositivos tecnológicos de primer nivel. Esto es justamente lo que ha sucedido con el acuerdo entre Disney/Marvel con Samsung para lanzar una versión de su teléfono más popular con un diseño de Iron Man.

iron Man

Aunque ya se había confirmado esta noticia hace algunos meses y las primeras imágenes del teléfono llegaron durante comienzos de mes al estrenarse la taquillera película Avengers: Age of Ultron, ahora por fin se han publicado las fotografías reales de la edición limitada de su Galaxy S6 Edge con el personaje encarnado como Robert Downey Jr como protagonista.

El nombre completo del teléfono es Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, mientras que el aspecto final lógicamente hace referencia a una de las tantas armaduras del superhéroe con predominancia de los colores rojo y dorado, además de materiales que intentan acercarse al estilo metálico. Parra completar, en la parte trasera de su carcasa está presente el casco de Iron Man.

El teléfono posee exactamente las mismas especificaciones que el modelo original, aunque su disponibilidad solo cuenta con 64 GB de memoria interna disponible, además de su venta posee un envoltorio y una serie de accesorios como cargador inalámbrico o protector transparente acordes a la ocasión.

Para los interesados en sumar a Iron Man en su Samsung, por ahora solo se pondrá a la venta en Corea del Sur el 27 de mayo, mientras que luego se extenderá a China y Hong Kong a lo largo de junio. Todavía no se sabe si llegará a occidente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *