Home > Apps > Retrica, alternativa a Picmonkey para celular

Retrica, alternativa a Picmonkey para celular


Picmonkey para celularHace un tiempo, aquí mismo en SoftwareLogia, hablamos de una excelente herramienta online llamada Picmonkey, que permite editar fotos generando unos excelentes resultados. Sin embargo, en ese mismo artículo comentamos que la utilidad tiene una desventaja, bastante grande para estos tiempos: la no existencia de la app Picmonkey para celular.

Y la primer mala noticia que tenemos que dar el día de hoy es que aún no está disponible Picmonkey para Android, ni Picmonkey para Blackberry ni para otros dispositivos como iPhone, Windows Phone o Nokia Asha. Sin embargo, en esta oportunidad tenemos una buena noticia para darles a nuestros queridos lectores, y es que hay unas cuantas alternativas a Pink Monkey que seguramente resultarán de gran utilidad para todos.

Retrica, alternativa a Picmonkey

Alternativa a Pink Monkey

La principal es una aplicación llamada Retrica, que permite decorar nuestras fotografías a medida que las vamos tomando y así observar los resultados en tiempo real. Es completamente gratuita y cuenta con ochenta efectos -veinticinco de ellos exigen un pago extra para utilizarlos- para poder así mejorar las capturas que hacemos con nuestros teléfonos. Además, otro punto a favor de Retrica es que no se pierde la calidad de la imágen al modificarla, cosa que sí sucede con otros programas similares.

Su diferencia con otras apps como Instagram es que no se trata de una red social, y a los resultados finales podremos enviarlos directamente a nuestro mail, cuenta de Facebook, Twitter o bien guardarlos en el móvil. Esperamos que disfrutes de esta app y, ante cualquier duda, dejá un comentario para que lo leamos y contestemos luego. ¡A tomar fotos!

Descargar Retrica gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *