Home > Apple > Renunció Steve Jobs y el nuevo CEO de Apple será Tim Cook

Renunció Steve Jobs y el nuevo CEO de Apple será Tim Cook


Sorpresivamente para muchos usuarios de esta marca a nivel mundial, un comunicado de Apple reveló la renuncia del CEO de Apple, Steve Jobs a su cargo, siendo su reemplazo en dicho lugar Tim Cook, otro empleado de la marca de la manzana. Pero ¿a qué se debe esta renuncia? Te lo contamos.

La mente brillante se aleja de Apple, aunque no del todo, claro está. Luego de conocerse esta renuncia automáticamente se conocieron algunos detalles sobre su posible renuncia: una de ellas obviamente es su enfermedad que lo tiene a maltraer desde hace unos años.

Pero como bien dijimos, la idea no es alejarse del todo: si bien Steve Jobs renunció a ser el CEO de Apple y el reemplazo será Tim Cook, él mismo se ofreció a seguir en funciones como presidente del consejo de administración, director y empleado de Apple. Así que la enfermedad no sería el inconveniente, siempre y cuando esta función secundaria no sea muy importante en la vida de Apple.

Tim Cook será el nuevo CEO de Apple
Tim Cook será el nuevo CEO de Apple

Entre lo más importante del comunicado, podemos destacar estas partes:

Yo siempre dije que llegaría el día en que no podría cumplir más con mis tareas y expectativas como CEO de Appel. Yo sería el primero en hacérselos saber. Desgraciadamente, ese día ha llegado (…) En lo que concierne a mi sucesor, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple. Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están adelante. Espero poder observarlo y contribuir en su éxito en este nuevo rol.

Veremos cómo afecta a las ventas y a todo el mundo Apple esta baja de gran consideración. Se termina una de las eras más importantes del mundo tecnológico, con la ida de una persona increíblemente inteligente dentro del mundo de Apple: el señor Steve Jobs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Renunció Steve Jobs y el nuevo CEO de Apple será Tim Cook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *