Home > Google > Android > Remix OS Player, nueva opción para probar Android en Windows

Remix OS Player, nueva opción para probar Android en Windows


Jide, una empresa formada por ex-desarrolladores de Google, ha presentado su nueva creación: Remix OS Player. Se trata de una herramienta que funciona como un completo emulador de aplicaciones Android en cualquier PC que tenga Windows como sistema operativo.

remix-os-player

Remix OS ha ganado relevancia en el último tiempo por la buena capacidad de su plataforma para basarse en Android pero sumando atractivas funciones que asemejen su experiencia a un ordenador. Incluso, tablets y convertibles chinas se están animando a apostar por traer esta versión instalada de fábrica. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene esta empresa para ofrecer.

Denominado como Remix OS Player, se trata de un simple archivo que los usuarios pueden descargar gratuitamente para ejecutar sus aplicaciones favoritas de Android. El mismo está basado en Remix OS 3.0, el cual a su vez se basa en Android 6.0 Marshmallow, por lo que también mantienen algunas funciones y características de ordenador a la hora de visualizar e interactuar con las Apps.

Por el momento disponible solo para Windows, aunque se trabaja en una versión para Mac de cara al futuro, solo es necesario descargar el archivo comprimido desde su página oficial y abrir el archivo ejecutable cada vez que se quieran utilizar aplicaciones Android (no necesita instalación). Incluso, se puede emular cualquier móvil eligiendo el número de núcleos, la RAM y resolución de imagen.

Para terminar, es posible ejecutar y utilizar varias aplicaciones a la vez viéndolas en formato ventana, como así también cada una en formato a pantalla completa. Además, permite acceder a dos tiendas de aplicaciones, Google Play y Remix Central.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *