Home > Información > Reloj inteligente de HTC llegaría en junio

Reloj inteligente de HTC llegaría en junio


Hace pocos días los propios responsables de la firma china Xiaomi aseguraron que en el segundo semestre del año lanzarán su primer reloj inteligente, pero esta empresa no será la única de renombre que se meterá en el poblado mercado de los dispositivos wereables. Al parecer, HTC estaría a punto de hacer lo propio.

HTC

 

Además de renovar su criticada gama de teléfonos y apostar fuertemente por sus gafas de realidad virtual, el popular filtrador de datos sobre la industria móvil Evan Blass ha revelado que el próximo 6 de junio será el momento que en que HTC lanzará oficialmente su primer modelo.

Vale destacar que en un primer momento se indicaba al ya pasado mes de abril como la fecha de oficialización, por lo que es probable que hayan existido unos cuantos contratiempos que impidieron arribar a ese objetivo. En cuanto a las características de este Smartwatch, por el momento no hay mucho para resaltar aunque se espera que las noticias lleguen en gran cantidad en las próximas semanas.

Si se indica que el diseño de HTC continuaría las últimas tendencias al elegir una pantalla circular que llegue a una resolución de 360×360 píxeles, mientras que en su interior incluiría al procesador desarrollado específicamente por Qualcomm para este tipo de equipos tecnológicos, Snapdragon Wear 2100.

¿Se animará la marca asiática a incluir soporte para SIM y olvidarse así de la dependencia total del teléfono? ¿Seguirá bajo la costumbre de sus móviles de establecer precios pocos competitivos? Por el momento son todas dudas sin respuesta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *