Home > Información > Relanzan gadget para sumar Bluetooth a cualquier equipo de audio

Relanzan gadget para sumar Bluetooth a cualquier equipo de audio


Es casi seguro que en el hogar haya quedado relegado y sumando polvo algún tipo de equipo de audio de décadas pasadas, pues a pesar de su potencia o buena calidad de sonido, la falta de conectividad o portabilidad le ha restado interés. Para el primer problema ya hay una fácil solución: The Vamp Stereo.

The Vamp Stereo

The Vamp Stereo corresponde a un proyecto centrado en un pequeño dispositivo capaz de funcionar como un receptor Bluetooth, de forma tal que es capaz de conectarse a cualquier sistema de altavoces tradicional y enviarles contenidos a reproducir desde diferentes dispositivos móviles, ordenadores, etcétera.

El gadget está creado por Paul Cocksedge, un diseñador que le dio una forma geométrica de siete caras para hacerlo atractivo desde lo visual además de lo funcional. Hace tres años su primer modelo superó con creces sus objetivos de financiación colectiva, por lo que ahora se ha renovado con más opciones.

The Vamp Stereo es el nombre del dispositivo similar al de hace tres años pero con soporte para sonido estéreo, nuevo chip Bluetooth 4.0, un amplificador y una batería recargable que llega hasta una autonomía de 10 horas. Debido a su formato, el mismo se adhiere al equipo de audio mediante un disco magnético en la base que lo pega en cualquiera de sus caras.

Finalmente, un accesorio denominado Vamp Speaker llega con la misma tecnología de conectividad Bluetooth pero con un altavoz incluido que además es capaz de conectar hasta otros dos altavoces y formar así un sistema de audio de tres canales. Incluso, su diseño exterior como sus componentes están conformados a partir de elementos reciclados.

Al tratarse de un producto de origen británico, en Kickstarter es posible comprar el The Vamp Stereo por 39 libras, mientras que Vamp Speaker sube hasta las 69 libras. Estará listo a partir de mayo de 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *