Home > Mobile > Reestructuración en Samsung: destituyen al jefe de diseño

Reestructuración en Samsung: destituyen al jefe de diseño


Samsung

Destituir no significa despedir, por lo que Chang Dong-Hoon seguirá trabajando para Samsung pero no será más el jefe de diseño del departamento de móviles del gigante coreano.

Esto se debe a una decisión de la empresa a raíz de las críticas y que ha recibido el Samsung Galaxy S5, sumado a la falta de buena recepción por parte del público hacia el smartphone.

Lee Min-Hyuk se hará cargo del puesto de jefe de diseño del departamento de móviles que. El vicepresidente de la empresa supo estar al frente de la división Galaxy durante mucho tiempo al punto que ha logrado conseguir el apodo de Midas, un personaje de la mitología griega a quién, según cuenta la leyenda, Dionisio le había otorgado el poder de convertir en oro todo lo que tocaba.

Ante este marco de circunstancia todo parece indicar que el gigante coreano apunta a Lee Min-Hyuk como un potencial salvador. Sí. Por más irónico que suene, Samsung necesita hoy un salvador. No precisamente porque no venda smartphones, sino porque su teléfono de alta gama ha recibido una gran cantidad de críticas negativas, algo que una empresa de la talla de Samsung no se lo puede permitir.

Además, el mayor dolor para el gigante coreano es no sólo que el Samsung Galaxy S5 parece no estar a la altura del iPhone 5S sino que también ha quedado por detrás del HTC One en cuanto a diseño y acabado respecta.

Todavía es muy pronto para imaginar adónde apuntará Samsung, pero que no sorprenda que el próximo smartphone de alta gama tenga un cambio radical porque hoy por hoy parece que la empresa lo necesita.

Fuente: Reuters

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *