Home > Google > YouTube > Rediseño de YouTube

Rediseño de YouTube


Después de conocer los números que la plataforma de videos adquirida por Google logró obtener durante 2010 que incluye la increíble cantidad de más de mil novecientos millones de videos vistos al día, en YouTube no se quedan en los laureles y ya están trabajando en un rediseño que incluye mejoras tanto visuales como de funcionalidad, tendientes a incrementar la experiencia del usuario.

Entre los cambios que se mostraron desde el blog oficial de YouTube se destacan:

  • Listas combinadas: se trata de una nueva funcionalidad con la que podremos ver en una lista los canales YouTube a los que estamos suscritos, la actividad de cada uno de nuestros amigos y sus recomendaciones.
  • Don’t miss a vídeo: es una característica con la que podremos ver todas las subidas de videos que se realicen a un canal de YouTube, en lugar de la última como se acostumbró hasta acá.
  • Marca vídeos ya vistos: aquellos videos que hayamos visualizado se volverán grises, de modo que los podamos identificar sencillamente.
  • Ver mucho más: una opción que nos permitirá ver videos antiguos sin tener que abandonar la página principal del servicio.
  • La página de inicio incluirá tanto los videos que acabamos de observar y nos han gustado como los favoritos, para que podamos acceder a ellos sencillamente.
  • Mejoras en la bandeja de entrada: links en el inbox, con algunos comentarios y mensajes ofrecidos de manera más visible.
  • Eliminar lo que deseemos: simplemente con pasar el mouse sobre cualquier video que no deseemos ver, podremos clickear en “x” para eliminarlo.

Para probar todas las nuevas funcionalidades de YouTube, que aún se encuentran en fase Beta, podremos acceder al sitio principal de YouTube.

Vía: DesarrolloWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *