Home > Información > Rediseño de algunos anuncios de AdSense

Rediseño de algunos anuncios de AdSense


Parece ser que Google tiene algunas novedades que presentarnos. Es que, una vez más, sus ingenieros y diseñadores han modificado la disposición del texto en tres de sus bloques de anuncios de AdSense para contenido. Segun afirman en el blog Dentro de AdSense, tras analizar el diseño de los sitios web de los editores y revisar solicitudes de todo el Mundo, crearon formatos más compactos y estéticos.

Si bien los cambios aún no fueron implementados, con el correr de los días empezaremos a verlos en las páginas que implementan AdSense como medio de monetización. Los cambios en cada uno son los siguientes:

  • Skyscraper horizontal (728×90): a partir de ahora, el título, descripción y URL se organizarán en filas (antes lo hacían en columnas)
  • Rectángulos mediano y grande (300×250, 336×280): ahora la URL estará alineada con el título.

Por otra parte, también han ajustado el tamaño de la fuente, logrando así que los anuncios sean más legibles. Cuando los cambios comiencen a implementarse y las modificaciones sean ya visibles les contaré cómo funcionan, y su influencia en clicks y, por qué no, ganancias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *