Home > Herramientas online > Red social de Microsoft: Socl

Red social de Microsoft: Socl


Se viene un lanzamiento muy esperado por usuarios de Microsoft, ya que permitirá muchísimas cuestiones y además, todos sabemos de los excelentes productos que esta empresa puede sacar, desde sus clásicos Windows hasta consolas de videojuegos, incluso. Bien, hoy es momento del lanzamiento de su red social, la cual se llamará Socl.

La misma estará basada completamente en Bing, y ya algunos blogs dieron por hecho muchas de sus características. ¿Te las vamos contando? Bien, comencemos por el principio: Socl estará dividida en 3 columnas, en las cuales podremos desarrollar sus funciones.

–          En la izquierda se llevaría a cabo la navegación principal por la red social

–          En el centro se ubicará la Time Line – al mejor estilo Facebook, obviamente -.

–          En la derecha tendremos opciones de estilo invitaciones, opciones de video y además la opción “Party” en la cual podremos compartir videos con nuestros contactos.

Como gran novedad y objetivo encontraremos algo que se diferencia claramente de Facebook, Twitter o Google Plus y es la pregunta, la que se hace al momento de actualizar el estado. No será ni “¿Qué estás pensando? Ni “¿Qué pasa?” ni tampoco “Comparte tus novedades”. ¿Cómo será entonces?

Bien, la idea de Microsoft será llevar a “¿Qué estás buscando?” como bandera de Socl, su red social. Esto, incentivará al uso de Bing como buscador y además, podremos comentarlos e incluso hasta debatir sobre ello.

Interactuar sobre nuestras necesidades. Con esa frase resumimos todo el trabajo que Microsoft quiere realizar dentro de Socl, que si bien no tiene fecha de lanzamiento oficial será una linda espera, la de esta idea, que si viene de Microsoft, puede salir algo muy bueno. A esperar entonces.

Vía: ZonaWindows

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Red social de Microsoft: Socl

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *