Home > Microsoft > Windows > Recuperar contraseña de Windows

Recuperar contraseña de Windows


Si bien creo que es bastante difícil que suceda, sin dudas debe ser realmente desesperante perder la contraseña de Windows, esa que el sistema nos pide para iniciar sesión. Claro, ¿qué hacemos en ese caso? ¿Cómo actuamos, si ni siquiera tenemos la oportunidad de una pregunta para recuperarla, como sí sucede en los servicios de correo electrónico, por ejemplo?

Realmente, lo mejor es no desesperarnos. Internet siempre tiene la respuesta para todo, y este es un ejemplo bien visible de eso: es posible recuperar la contraseña de Windows. Existe un método para  Así que nada de formatear el sistema y perder todos los archivos; sin dudas, ese es el peor camino que podemos seguir. Para hacerlo, hoy en SoftwareLogia presentaremos a Offline NT Password and Registry Editor, una herramienta que nos será realmente útil en este caso.

Utilizando este software, podremos resetear la contraseña de Windows; es decir, no conoceremos cuál era la anterior contraseña, pero a cambio generará un nuevo password para ingresar al sistema y, de este modo, volver a acceder a Windows sin ningun problema. Para usarlo, tendremos que reiniciar el ordenador y arrancar desde el CD o Floppy.

A continuación , compartiremos un video en el que se explica claramente cómo utilizar el programa y, después del mismo, el enlace de descarga. Espero que les sirva.

Offline NT Password and Registry Editor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *