Home > Descargas > Descubrir la clave WEP o WPA de las redes de Wi-Fi guardadas en nuestro ordenador

Descubrir la clave WEP o WPA de las redes de Wi-Fi guardadas en nuestro ordenador


Recuperar contraseña Wifi perdida¿Alguna vez te sucedió que, después de tener guardada una contraseña durante un tiempo considerable, no la recuerdes? Exactamente eso fue lo que me sucedió con la clave de mi conexión Wi-Fi. Increíble, pero cierto. Pero, una vez más y como siempre, fue la misma Internet la que me salvó. De este modo encontré un software que, sin dudas, será de gran ayuda para recuperar la contraseña de tu conexión Wifi, llamado WirelessKeyView.

La misma descubrirá la clave WEP o WPA que guarda el servicio “Configuración inalámbrica rápida” de Windows XP o el servicio “Configuración automática de WLAN” de Windows Vista. Lo único que tenemos que hacer para recuperar la contraseña perdida es simplemente ejecutar el programa, para que el mismo se encargue de decirnos cuáles son las claves que en su momento se ingresaron para conectarse a las distintas redes inalámbricas.

Por otra parte es necesario aclarar que WirelessKeyView sólo funciona con claves del propio Windows. Si se utilizó otro software para administrar la red Wi-Fi el programa no podrá revelar ninguna clave. Además, el software nos da la posibilidad de copiar o guardar cualquier contraseña que encuentre, así como eliminar las claves de antiguas redes que ya no utilicemos.

WirelessKeyView (recuperar clave WEP perdida)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descubrir la clave WEP o WPA de las redes de Wi-Fi guardadas en nuestro ordenador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *