Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook: Recuerdos Fotográficos no mostrará más fotos de tu ex

Facebook: Recuerdos Fotográficos no mostrará más fotos de tu ex


Recuerdos Fotográficos es una sección que muestra fotos en la parte superior derecha de Facebook en forma aleatoria que, hasta ahora, tal vez había pasado inadvertida para muchos, si no fuese porque esta semana desde la red social anunciaron que ofrecerá la posibilidad de no mostrar más imágenes de esta sección en caso que el usuario haya aportado información de una antigua pareja suya que haya terminado.

Sam Odio, encargado de Facebook Photos, afirmó en All Facebook que

“Recuerdos Fotográficos ya no muestra más fotos de amigos si el usuario ha tenido previamente una relación con ellos”

Hasta acá, Photo Memories funcionaba mostrando álbumes antiguos de contactos con los que en la actualidad no había demasiada cercanía, o al menos en la red social. Básicamente, se encargaba de “hacernos recordar” a alguno de nuestros amigos y era bastante útil en caso que no existiera motivo para perder contacto con esa persona.

Desde ahora, Facebook se basará en la información generada en el perfil de nuestro estado civil para dejar de mostrar fotos de nuestras ex parejas, y hará lo propio para enlazar a nuestra pareja actual. El motivo por el cual se decidió modificar Recuerdos Fotográficos es un grupo llamado “I hate Photo Memories” que alcanzó medio millón de usuarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *