Home > Navegadores > Firefox > Recordar todas las contraseñas mediante extensión para Firefox

Recordar todas las contraseñas mediante extensión para Firefox


Si tenemos un ordenador propio, no hay nada más tedioso que entrar una y otra vez a los servicios sin guardar contraseñas. Mucho más porque es nuestro y no tenemos que cerrarlo por nadie, e incluso si lo cerramos queremos tener las contraseñas a mano. Para ello, te presentamos una extensión para Firefox que permite recordar todas las contraseñas. Muy útil.

KeePass es el nombre de esta aplicación que permite recordar todas las contraseñas ya sean de correo electrónico, redes sociales, foros, sitios webs… ¡Lo que sea! Lo que tiene esta extensión es que una vez instalada, nos brindará una barra de herramientas en la cual podremos gestionar las contraseñas.

Además:   Samsung llevará la realidad virtual a verdaderas montañas rusas

Ingresamos por primera vez una contraseña, nos guiará para ver si deseamos guardar dicha contraseña. Si decimos que sí, automáticamente cada vez que entremos a cualquier servicio, tendremos la contraseña a nuestra entera disposición, para ahorrar pasos y así ingresar al servicio al instante. A medida que pasa el tiempo, las contraseñas se irán guardando.

A la larga, termina siendo una excelente base de datos de nuestras contraseñas o así también las de quienes deseamos, sea pareja, amigos, familiares, o quienes a nosotros se nos ocurra. Es un servicio muy útil y lo recomiendo, sobre todo a aquellos “desmemoriados” que suelen olvidarse todo, incluso su propia contraseña de algún servicio.

Además:   Thunderbird será el cliente de correo de Ubuntu

Ya simplemente queda probar KeeFox, para comenzar a guardar tus contraseñas de manera segura y muy útil.

Descarga | KeeFox – extensión de Firefox para guardar tus contraseñas.

Vía: Jugoweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Recordar todas las contraseñas mediante extensión para Firefox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *