Home > Información > Recon, las gafas inteligentes para correr

Recon, las gafas inteligentes para correr


recon

Si no se trata de mediar cuestiones de salud, seguramente sea para ejercitarse. La innovación en la tecnología está centrada en determinas temáticas que no parecen se vayan a abandonar en el corto plazo. Este es el caso de Recon, un dispositivo que no es ni un reloj ni una pulsera orientada a la práctica deportiva, sino una especie de gafas al fiel estilo Google Glass.

Aunque todavía restan varios meses para lanzarse oficialmente a la venta, Recon va publicando en su blog oficial los cambios más recientes en su fabricación para ir despertando el interés de los aficionados por la vida deportiva. Se tratan de unas gafas de sol modificadas para que en uno de sus extremos se adicione un sistema de cámara y espejo para así mostrar en el ojo derecho toda la información.

El objetivo de Recon se encuentra en realizar ejercicio normalmente y a través del lente situado en el lado derecho observar continuamente toda la información que guarda relación con la actividad física, ya sea la velocidad alcanzada, distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento que se lleva y la hora. En líneas generales, es una tecnología que está más presente que el resto de dispositivos que ya se venden en el mercado.

Las gafas también poseen características como resistencia IP56, es decir que pueden mojarse y hasta hacer actividades de natación sin que dejen de funcionar. Asimismo, ha mostrado como será su panel web desde donde se alojará toda la información de los entrenamientos para acceder a ella desde cualquier lugar y dispositivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *