Home > Descargas > Recibe notificaciones para actualizar software con Brothersoft Updater

Recibe notificaciones para actualizar software con Brothersoft Updater


Cuando instalamos muchos programas en nuestra computadora es usual que algunos se desactualicen y no nos demos cuenta en el momento. En situaciones así es recomendable utilizar un programa que notifique cuando hay software por actualizar. Una utilidad interesante dentro del género es Brothersoft Updater.

La aplicación es sencilla pero práctica. Escanea la computadora en busca de los programas instalados y los muestra en una lista. Todos los que requieran actualización aparecerán resaltados con el botón “Update Now”. Al hacer click allí los usuarios serán redirigidos a la página de descarga oficial.

Brothersoft Updater también muestra una ventana emergente cuando se ejecuta en segundo plano y detecta aplicaciones desactualizadas. Los usuarios pueden modificar la configuración del programa para que se ejecute desde el inicio de Windows y muestre notificaciones después de una cantidad de horas específica.

El programa funciona bien y es intuitivo. Lo negativo es que la descarga de actualizaciones no comienza automáticamente, sino que se debe activar manualmente desde la web. Además no permite actualizar varios programas al mismo tiempo, lo que puede resultar tedioso y una pérdida de tiempo importante.

De todos modos Brothersoft Updater merece probarse. El software está en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7 de 32 ó 64 bits.

Descarga | Brothersoft Updater.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *