Home > Apps > Realiza llamadas a bajo precio con Viber Out

Realiza llamadas a bajo precio con Viber Out


viber-out

Con la evolución de los smartphones y el éxito que ha obtenido Whatsapp muchas personas han desarrollado apps alternativas al servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo.

Una de ellas es Viber, que recientemente había incluido la posibilidad de realizar videollamadas bajo una red Wi Fi o incluso utilizar la plataforma desde el ordenador.

Ahora, la última novedad es Viber Out, que te va a permitir realizar llamadas a teléfonos de todo el mundo a un bajo costo, algo muy similar al funcionamiento de Skype.

Esto surgió como una iniciativa luego del tifón que azotó a Filipinas para que los habitantes de aquel país puedan comunicarse con personas del exterior, algo que por aquel momento y debido a la situación crítica de aquel país había aparecido como un servicio totalmente gratuito.

Para poder llevar este proyecto adelante, la gente de Viber se ha asociado con empresas dedicadas a la telecomunicación en el mundo entero: Telecom Nueva Zelanda, Telecom Austria, CellCcom, Mada Communication y Telecom Italia entre muchos otros.

Ahora este servicio no es más gratuito sino que tiene un pequeño costo. Los créditos para poder realizar estos llamados se pueden adquirir a través de Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple o sino también a través de la plataforma para PC de Viber utilizando una tarjeta de crédito.

Según gente vinculada a ésta compañía, la tarifa por minuto es inferior a la de otras empresas como puede ser la de Skype, probablemente el competidor más fuerte en éste rubro. Además destacaron: “A diferencia de los servicios de la competencia, Viber Out muestra el número de teléfono real del usuario al destinatario, para que pueda saber quién llama. Además, Viber Out para PC cuenta con una agenda telefónica del usuario para que no tenga que recordar los números ni marcarlos manualmente”.

Esta no es la primera vez que se termina desarrollando una aplicación de éste tipo por motivo de un desastre natural. Line apareció en Japón en 2011 con el objetivo que los habitantes del país asiático puedan comunicarse entre sí cuando todas las líneas estaban caídas producto del tsunami que había arrasado con gran parte del país.

Fuente:  Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *