Home > Información > Realiza búsquedas más profundas desde Chrome con Search All

Realiza búsquedas más profundas desde Chrome con Search All


Chrome tiene muchos fanáticos en Latinoamérica y por buenos motivos. El navegador de Google es rápido y confiable. Además puede expandir sus funciones con infinidad de complementos. En este post les voy a hablar de Search All, una extensión que habilita una barra de búsquedas alternativa para utilizarla con gran variedad de motores.

Quienes usamos Chrome desde hace tiempo ya estamos acostumbrados a buscar directamente desde la barra de direcciones, conocida como Omnibox. Por motivos obvios sólo podemos acceder a Google desde dicha sección; si quieren usar otros buscadores de modo similar tienen que instalar Search All y presionar sobre su ícono.

Al hacer esto se abre una segunda barra desde la cual podemos buscar en Amazon, Bing, Yahoo, Wikipedia, eBay, Wolfram Alpha, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Baidu, SlideShare, Flickr, Pinterest y Quora, entre muchas otras opciones. No todos los buscadores están activados por defecto, pero sí se los puede añadir desde la página de opciones.

Para cambiar entre los diferentes motores sólo hay que pulsar en los íconos ubicados sobre el cuadro de texto antes de realizar la búsqueda. Un punto positivo de Search All es que permite añadir buscadores manualmente desde la sección de configuraciones; además escanea los marcadores del navegador para mostrarlos junto a los resultados de búsqueda.

La verdad que Search All es genial porque pone infinidad de buscadores de Internet a sólo un click de distancia.

Descarga | Search All.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *