Home > Servicios > RealDVD, copia DVDs a tu computadora de manera legal

RealDVD, copia DVDs a tu computadora de manera legal


Como ustedes saben, Real Networks es una empresa que fué totalmente importante allá por los 90, cuando para ver los videos en Internet, necesitábamos sí o sí su formato RealVideo. Igualmente el tremendo avance de la tecnología informática, hizo que otras empresas, como por ejempo FlashVideo o QuickTime,lo desplazara casi por completo de Internet.

El tema importante es que ahora, me encuentro con que Real Networks da a conocer en el mercado a un nuevo programa, llamdo RealDVD, con el cual vamos a poder utilizar funciones muy interesantes. Seguramente conquistará a algún que otro técnico en informática, o diseñador de imágen ysonido. Igualmente creo que las personas que mas lo van a usar son las simples, las “no muy técnicas”.

Lo que vamos a poder hacer con este software, es rippear nuestros discos de manera totalmente legal. En palabras mas caseras, vamos a poder copiar nuestros dvds a la computadora de manera gratuita y sin tener ningún problema con la ley. Creo que con el tiempo se va a ir haciendo mas popular, y van a ir agregándose cosas nuevas e interesantes al software.

Vía:Bitelia
Enlace:  ReaDVD

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *