Home > Google > Android > Real Racing 3 fue lanzado oficialmente para iOS y Android

Real Racing 3 fue lanzado oficialmente para iOS y Android

La franquicia Real Racing se ganó un lugar de privilegio entre los juegos de carreras para dispositivos móviles. La tercera entrega de la saga de Electronic Arts fue lanzada oficialmente a nivel mundial, tanto en iOS como Android. El título llega con unas cuantas mejoras y modificaciones en comparación con la última versión, aunque también ha despertado críticas negativas.

El primer punto a destacar es que Real Racing 3 ahora es de descarga gratuita. El problema está en que los usuarios deben realizar compras “in-app” para desbloquear contenidos, mejorar los autos disponibles y agilizar los tiempos de espera. La adopción del nuevo sistema es frustrante, sobre todo para quienes están acostumbrados a las primeras versiones del juego o preferirían pagarlo completo y desbloqueado por adelantado.

Más allá del disgusto por el cambio en el modelo de negocios y el elevado precio de las compras internas, Real Racing 3 no decepciona en cuanto a gráficos y funcionamiento. La franquicia de carreras de autos siempre se destacó por su impacto visual y la nueva entrega no es excepción. No quedan dudas de que a nivel técnico es una de las sagas mejor logradas para iOS y Android.

Para obtener el juego se necesita paciencia y una buena conexión a la web. La descarga para iPhone/iPad pesa 716 MB, mientras que la de Android está por encima de 1 GB. El requerimiento mínimo de Real Racing 3 es iOS 4.3 y Android 2.3.3.

Descarga | Real Racing 3 (iOS) | Real Racing 3 (Android).

Imagen | Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.