Home > Información > Real Madrid – Lyon online (Champions League)

Real Madrid – Lyon online (Champions League)


Real Madrid – Lyon onlineLa Champions League es uno de los torneos de fútbol más vistos del mundo. Y mañana tendrá un enfrentamiento muy importante: el que disputarán Real Madrid y Lyon por obtener el acceso a los cuartos de final de la competencia.

Di María y Lisando López estarán enfrentados cuando suene el pitido que le de inicio al encuentro. En el partido de ida empataron 1-1 en el Santiago Bernabéu, y los hinchas españoles del Madrid están preocupados porque hace siete partidos que puede ganarle al equipo francés, y como si eso fuera poco, en la Champions pasada lo dejó afuera de carrera.

Real Madrid – Lyon online es algo que seguramente buscará mucha gente el día de mañana. Gente que también leerá estos datos de dos buenos equipos que se enfrentan. Todos sabemos que el Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, y su equipo de fútbol tiene nombres sensacionales, como Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María, entre otros.

El Lyon, en cambio, pone todas sus fichas en su argentino goleador, que hace poco regresó de su lesión: Lisandro López. El técnico del Real Madrid, Mourinho, dijo al respecto: “Es un óptimo y peligroso jugador, al que conozco del fútbol portugués”. Claro, el nacido en Buenos Aires viene de hacerle 3 goles al Arnes, y toda la defensa del Madrid estará atenta.

A partir de las 16.45 del día miércoles 16 de marzo, se jugará este partido, que parecerá ser muy interesante, atinándose a parecerse a un partido de ajedrez (seguramente los técnicos pensarán profundamente en cómo se parará el otro equipo). Es que el fútbol actual es eso, no? Pura estrategia para sacar resultados buenos y contundentes.

Bueno, ya hice notar, inevitablemente, mi pasión por el fútbol. ¿Vamos a lo que a ustedes les interesa? Si señores, el enlace para ver Real Madrid – Lyon online por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Se los dejaré aquí abajo, para que ingresen y puedan disfrutar de 90 minutos que, probablemente, sean muy intensos.

Real Madrid – Lyon online

Real Madrid – Lyon onlineReal Madrid – Lyon online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *