Home > Apps > Rdio pelea con Spotify baja el precio de suscripción

Rdio pelea con Spotify baja el precio de suscripción


rdio-logo

Los servicios de streaming están en su mejor momento pero tampoco tienen tantas posibilidades de triunfar cuando la mayoría del suceso se lo lleva uno solo: Spotify. Sin embargo, para quienes están dispuestos a pagar una suscripción mensual, el costo puede ser una vital diferencia a la hora de elegir y así Rdio lo acaba de entender.

Rdio lleva desde el año 2011 ofreciendo planes familiares de suscripción, siendo de hecho uno de sus rasgos diferenciales con respecto a la competencia hasta que Spotify lanzara un esquema similar en el último mes. Así, Rdio entendió que no puede seguir perdiendo terreno ante su rival y ha anunciado la rebaja del costo de esta forma de suscribirse hasta el punto de estar exactamente en el mismo precio.

De esta manera, cada persona extra que se suscriba a un plan familiar de Rdio solo tendrá que abonar mensualmente 5 dólares, quedando así el precio en los 14,99 dólares cuando son dos personas juntadas y en 29,99 dólares para cuando llegan a juntarse cinco personas en una misma red familiar.

Aunque lógicamente no se trata de una baja directa en el precio de Rdio, los usuarios de una misma familia o grupo de amigos que utilice esta plataforma y quiera mantener sus cuentas totalmente individuales sin compartir listas de reproducción o historiales, al menos poseen una alternativa a su favor.

Vale recordar que en la última jornada se ha presentado Youtube Music Key, plataforma de videos musicales por suscripción que se suma a la guerra del streaming aunque no directamente al tratarse de contenidos audiovisuales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *