Home > Herramientas online > Rdd.me, acorta enlaces preparados para una lectura limpia

Rdd.me, acorta enlaces preparados para una lectura limpia


Hubo una época en que los acortadores de URL salían al mercado de manera excesiva y desbordada. Una vez que ése tiempo de auge pasó, podemos afirmar sin temor que fueron pocos los servicios que lograron introducirse en la computadora de los usuarios de forma rotunda. Igualmente, a veces salen algunos que tienen una característica agregada, la cual es muy interesante.

El nombre del acortador de enlaces que les voy a presentar es Rdd.me, y su creador es Readability, el servicio que le permite a las personas limpiar todo lo accesorio a una página web, dejando en ella solo el texto y las imágenes. Cuando usemos esta nueva posibilidad que nos brinda dicho servicio, se nos abrirá un banner con el enlace desde el cual el reader puede acceder a la versión limpia del sitio, tal como si estaría usando Readability.

El objetivo de esta nueva herramienta cuyo objetivo es acortar URL, es conectar o articular ambos servicios y sus funcionalidades. Resulta interesante para aquellas personas que constantemente quieren acortar URL largas, y a su vez desean esquivar publicidades o banners con poco sentido.

Enlace: Rdd.me

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *