Home > Información > Razer y Lenovo tienen PC “gamer”: Ideacentre Y900 RE

Razer y Lenovo tienen PC “gamer”: Ideacentre Y900 RE


Antes de finalizar el año, el mercado del PC se vio gratamente sorprendido por la asociación de dos grandes empresas como Razer y Lenovo para lanzar un modelo en conjunto orientado a los amantes de los videojuegos. Lógicamente el CES 2016 fue el lugar ideal para presentar en sociedad este equipo y finalmente sus características no decepcionan.

Lenovo Ideacentre Y900 RE (Razer Edition)

Lenovo Ideacentre Y900 RE (Razer Edition) es el nombre del primer PC que ha salido fruto de los trabajos en conjunto entre las dos firmas, aunque también se ha sumado un dispositivo extra para los mismos menesteres como lo es un monitor curvo: Lenovo Y27g RE Monitor.

En cuanto al diseño del Lenovo Ideacentre Y900 RE, es necesario indicar que se mantiene por la misma línea confeccionada para la serie Lenovo Y, aunque aquí Razer también aporta su grano de arena a través de elementos típicos de su estilo como la personalización de luz.

Internamente, los usuarios pueden configurar las especificaciones con hasta una doble tarjeta de video dedicada Nvidia GTX970, un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento HDD más 256 GB SSD. Asimismo, se incluyen cuatro puertos USB 3.0 en la parte frontal, mientras que atrás aparecen dos puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0, HDMI, VGA, DVI, combo PS-2 y seis conectores de sonido.

Por último, el ordenador ejecuta sistema operativo Windows 10 Home y llegará con teclado y mouse que mantienen el mismo estilo visual. Su precio en las tiendas será de 2300 dólares y estará disponible desde junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *