Home > Google > Android > Razer podría comprar a Ouya

Razer podría comprar a Ouya


Hace algunas semanas se pudo conocer la filtración de correos electrónicos de los responsables de la consola de videojuegos Ouya asegurando que sus intenciones para el corto plazo era vender la empresa antes de caer en la bancarrota. Ahora, nuevos indicios de esta realidad ponen a Razer como el posible salvador.

Ouya

Para quienes no conocen o recuerdan a Ouya, se trata de uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter que consistía en una consola de videojuegos que llevará al sistema operativo hacia el entretenimiento desde el televisor. Sin embargo, el lanzamiento posterior terminó siendo un fracaso para los miles de usuarios que aportaron a la causa y todo se vino rápidamente en caída libre.

Estrictamente la startup posee más de un año con serias dificultades y ya no piensa en salir del hoyo por sí misma, pues busca a contrarreloj que otra empresa la adquiera para poder salir de las deudas y retornar un poco del dinero invertido a sus accionistas. Según el sitio especializado Cnet, ese interesado sería otra firma cercana a la misma categoría de dispositivos, Razer.

Al igual que Google (Nexus Player), Nvidia (Shield) y Amazon, Razer también ha sido una de las empresas que apostó por Android como plataforma para crear consolas y equipos de sobremesa para el entretenimiento. Asimismo, sus máximos logros corresponden a la industria de los videojuegos fabricando portátiles, periféricos y accesorios para PC y las consolas más populares. En caso de concretarse la operación, los californianos podría sacar algunas ideas y desarrollos interesantes para sus propios dispositivos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *