Home > Apple > Razer lanza teclado mecánico para iPad

Razer lanza teclado mecánico para iPad


Aunque las ventas de iPad se han caído en picado en el último año y Apple no logra recuperar el interés de los usuarios con sus nuevos modelos, ello no significa que para otras empresas no siga siendo un dispositivo atractivo a la hora de fabricar distintos accesorios. Por ejemplo, Razer ha sorprendido con un teclado inalambrico con características avanzadas.

Razer

Llamado como Razer Mechanical Keyboard Case, se trata de un accesorio para la tablet iPad Pro de 12,9 pulgadas que corresponde básicamente a un teclado mecánico en el que Razer consigue innovar con la inclusión de un switch para perfiles de teclados ultra-bajos.

Estrictamente cada uno de estos switch disponen de un punto de activación y de reinicio independiente, con peso de presión de 70 gramos. Igualmente, es necesario aclarar que no deja de ser un accesorio con características pensadas para un dispositivo móvil, es decir que sus dimensiones y peso total se mantienen reducidas.

Por otra parte, las bondades del teclado incluye el alargue de su vida útil hasta las 80 millones de pulsaciones, teclas retroiluminadas y una batería con autonomía de 10 horas que puede extenderse hasta las 600 horas si se mantiene apagada la iluminación auxiliar.

Para finalizar, es importante aclarar que Razer Mechanical Keyboard Case se conecta al iPad vía Bluetooth 4.0 y no de forma magnética, sino mediante una funda de policarbonato donde se hace uso de un stand metálico con altura regulable.

En caso de querer comprar esta opción de Razer habrá que hacer un importante desembolso de dinero, pues se venderá por 190 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *