Home > Información > Razer compra la empresa THX

Razer compra la empresa THX


Una nueva noticia de compra entre empresas tecnológicas se ha dado en la última jornada, pues el reconocido fabricante de equipos y accesorios para “gamers” Razer ha confirmado la adquisición de una vieja y exitosa compañía especializada en tecnología de audio, THX.

Razer THX

THX no solo se destaca por todos los avances en este campo que ha conseguido desde su nacimiento en 1983, sino también por estas creada nada menos que por George Lucas en conjunto con Tomlinson Holman. Si bien una parte de sus labores se centraron históricamente en mejorar los niveles de audio en cines y salas especiales, desde hace tiempo también certifica gadgets para el hogar.

Según lo poco que se ha mencionado al respecto, Razer se queda con la mayoría de de las participaciones de THX Ltd., la cual seguirá estando operativa en su sede de San Francisco y no se realizarán cambios relevantes dentro de la compañía ni habrá despidos.

Somos fans de THX desde los comienzos, es una gran compañía y fue la primera opción que tuvimos en mente cuando exploramos la posibilidad de crecer. Min-Liang Tan, CEO de Razer

Además de lo que hace esta empresa, sin dudas la clave de esta compra consiste en la gran cantidad de propiedades intelectuales y patentes que se han registrado a lo largo de treinta años, algo que sin dudas puede ayudar a que la industria de los videojuegos de un salto de calidad en lo que respecta al audio.

A corto plazo, no caben dudas que Razer utilizará esta unión en su catálogo de auriculares, a la vez que se mencionan las ganas de la empresa de inmiscuirse como una firma especialista en sistemas de audio para el hogar. Incluso, no sería raro que ordenadores dispongan de la certificación THX en su lanzamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *