Home > Información > Razer Blade Pro, una portátil que ofrece “gaming” a 4K

Razer Blade Pro, una portátil que ofrece “gaming” a 4K


Las últimas noticias sobre modelos de portátiles que llegan al mercado están revelando que ya no solo desde un PC se puede conseguir la mejor experiencia posible para ejecutar videojuegos, aunque claro, a cambio se deben pagar sumas de dinero que muy pocos están en condiciones de afrontar. El ejemplo más claro ha llegado en estos días con Razer Blade Pro.

Razer Blade Pro

Razer Blade Pro es un ordenador portátil que tiene todo lo que un usuario amante de los videojuegos puede necesitar a 2016, ya sean en potencia, calidad de pantalla o hasta la inclusión de un teclado mecánico retroluminado que es capaz de cambiar su color en 16 millones de tonos diferentes.

En cuanto a especificaciones, no falta una pantalla que sube hasta las 17,3 pulgadas con una resolución 4K (3840 x2160 píxeles), confeccionada a partir de un panel táctil IGZO que ofrece soporte para la tecnología Nvidia G-Sync. Incluso, cube el 100% del espacio Adobe RGB para aquellos que también deseen utilizarla para trabajos profesionales más allá de los videojuegos.

Internamente, el procesador elegido es un Intel Core i7-6700HQ (de la familia Skylake) que se acompaña por hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento en formato SSD (PCIe M.2). Lógicamente su GPU también es la más alta del catálogo de Nvidia, GTX 1080.

Para terminar, no falta conectividad WiFi vía Killer DoubleShot Pro, acceso a puertos Thunderbolt 3/USB-C reversible, Gigabit Ethernet y salida HDMI para disfrutar al máximo del 4K en televisores con pantallas del tamaño donde realmente se aprecia esta resolución.

Razer Blade Pro se comercializará tanto en los Estados Unidos como a lo largo de Europa a un precio que partirá de los 3700 dólares en su configuración más básica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *