Home > Información > Razer Blade 14, súper portátil 4K con Nvidia GTX 1060

Razer Blade 14, súper portátil 4K con Nvidia GTX 1060


Si hace solo un día hablamos sobre el crecimiento que está teniendo el mercado de ordenadores portátiles orientados a los videojuegos, ahora llega un nuevo ejemplo que argumenta esta tendencia. Razer Blade 14 actualiza varios de sus componentes para ponerse al día en potencia.

Razer Blade

Razer Blade 14 es un ordenador portátil que ya se situaba como una opción atractiva para jugar sin necesitar de un PC o consola, aunque esta vez actualiza el modelo de 14 pulgadas para ofrecer soporte a una pantalla con resolución 4K como lo más destacado (también hay versión Full HD). Si es necesaria esta calidad de imagen dentro de esas dimensiones ya es otra discusión.

Por otra parte, internamente sus componentes también mejoran, tal es el caso de sus procesadores que ya forman parte de la séptima generación de Intel, es decir Kaby Lake con soporte máximo para un modelo Core i7-7700HQ con cuatro núcleos. Además, funcionará con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento interno SSD con tres versiones: 256 GB, 512 GB y 1 TB.

En cuanto a conectividades, no faltan hasta tres puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3 enmascarado en un USB-C y una salida HDMI 2.0. Los altavoces son estéreo, la cámara web tiene una calidad de 2 megapíxeles, su batería dispone de 70 Wh de capacidad, y su teclado goza de una retroiluminación RGB programable.

Para comprar una nueva Razer Blade 14 habrá que tener al menos unos 1.900 dólares para conseguir una con su configuración más básica. Dichosos quienes puedan darse el gusto de tener este portátil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *