Home > Información > Range Rover Evoque 2016 incluirá una antena 3G propia

Range Rover Evoque 2016 incluirá una antena 3G propia


No es ninguna novedad que el mundo de la tecnología piensa a corto y mediano plazo en el mundo de los automóviles como un mercado donde evolucionar a pasos agigantados. Lo cierto es que no solo Google, Apple o hasta la NASA se animan a incurrir en este mercado, sino también los clásicos fabricantes de coches se centran en cuestiones tecnológicas para destacar sus lanzamientos.

land-rover-evoque

Uno de los últimos ejemplos de ello se posiciona sobre la clásica camioneta estadounidense Range Rover, la cual a final de año comenzará a vender el modelo Evoque 2016 con muchas adiciones a tener en cuenta. Por ejemplo, sus luces ahora estarán fabricadas en LED, mientras que los asientos incluirán un modo de masaje con hasta 14 posiciones programables.

Por otra parte, la pantalla en su tablero funcionará como un centro de control, información y entretenimiento que lógicamente será táctil y tendrá un tamaño de 8 pulgadas, casi como una tablet integrada. Asimismo, el uso de las opciones podrá realizarse a través de gestos para no quitar atención mientras se maneja o mediante el propio teléfono inteligente.

En la asignatura de sonido se adicionan 17 altavoces distribuidos a lo largo del vehículo. Una de las opciones más completas del Range Rover Evolve 2016 presenta dos pantallas extra en las plazas traseras donde es posible conectar dos auriculares inalámbricos.

Finalmente, lo más novedoso será la inclusión de una antena 3G en la parte externa del techo que hará mejor la recepción de datos móviles. A través de esta conexión se mejoraran los sistemas de seguridad para alertar en situaciones como cambio involuntario del carril, frenada automática en caso de emergencia y sistema para detectar cuando el conductor se durmió.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *