Home > Novedades > QuizUp, la app para que pongas a prueba tus conocimientos

QuizUp, la app para que pongas a prueba tus conocimientos


 downloadkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Saber no es tan apremiante como hacerle ver a los demás que sabes. Y entrar en batalla con otros, con cualquiera alrededor del mundo, lo hace más fascinante. De esto se vale QuizUp, el juego de preguntas que en mayo sacó a la venta su versión en español.

Lo mejor de esta aplicación es la manera en que explota la interacción entre los usuarios, aspecto que va más allá de la simple competencia. Los usuarios pueden hacer un mano a mano con tus amigos (incluso añadiéndolos con Facebook) o con gente que no conoce (al permitir a la app poner en frente al mejor oponente), así como acceder a paneles de discusión, algunos de los cuales se agrupan por localización, y enviar mensajes a tus oponentes.

Quizup fue desarrollado por Plain Vanilla Games. Su mecánica es así: los jugadores pelean en un duelo de siete rondas de 10 segundos cada una. El vencedor obtiene un número de puntos y bonus. Así, los ganadores acumulan diferentes distinciones como “El mejor de la ciudad” o “El mejor del país”.

Un dato curioso: las preguntas se muestran a cada usuario según el idioma que habla cada uno, lo cual hace posible jugar con cualquier usuario en tiempo real.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *