Home > Google > Android > Quitar “última conexión” de Whatsapp para Android

Quitar “última conexión” de Whatsapp para Android


¿Quién no detesta el pequeño mensaje de “última conexión” o “última vez visto” de Whatsapp? La verdad resulta bastante molesto que, quizás, personas a las que no queremos responderles puedan observar cuándo nos conectamos por última vez y perdamos todo tipo de excusas al respecto.

Miles de usuarios del servicio están en desacuerdo con esta política, y reclaman por eso, por ejemplo, en las redes sociales. Para aquellos que no sepan de qué estoy hablando, “Última vez visto” es un sistema que avisa a la otra persona cuándo fue la última vez que estuvimos conectados.

Justamente por eso, un desarrollador decidió crear una aplicación que se encarga de bloquear o quitar esa funcionalidad. Se llama “Whatsapp Bloquear Última Vez” y, a partir de un nombre que deja bastante explícita su función, cumple con el objetivo de algunos: “whatsappear desde las sombras” 🙂

Además:   Facebook Groups, la nueva aplicación de la red social

En el momento en que activamos la aplicación, la parte de “última vez visto” quedará quieta, de modo que se desconectará y conectará nuevamente a la red de datos en el momento en el que Whatsapp intente comprobar la actividad más reciente. Realmente, una excelente idea, que permitirá a usuarios de Android desactivar esa molesta función. La aplicación cuesta un euro y está disponible en el Play Store.

WhatsApp Bloquear Última Vez

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


4 thoughts on “Quitar “última conexión” de Whatsapp para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Quitar "última conexión" de Whatsapp para Android | Uikitechno
  3. Pingback: Quitar "última conexión" de Whatsapp para Android
  4. Pingback: Whatsapp Shadow, para ser invisibles en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *