Home > Curiosidades > QuikSilver crea trajes de oficina para surfear

QuikSilver crea trajes de oficina para surfear


Existen diversas prácticas deportivas que no parecen tener un punto en común con algunas actividades o profesiones demasiados formales. Sin embargo, la marca QuikSilver no parece estar demasiado de acuerdo tras presentar una nueva indumentaria que lleva todo el estilo a la cresta de una ola, todo hasta el punto de ni necesitar cambiarse.

Quicksilver

QuikSilver corresponde a una popular empresa californiana que se encarga de realizar prendas generalmente emparentadas con deportes extremos como el surf, skate o snowboard. En este caso, ha logrado distinguirse con el lanzamiento de True Wetsuits, un traje con corbata incluida que puede sumergirse en el agua sin ningún impedimento.

La línea de trajes se diferencian por estas realizados a través de un delgado neopreno de 2 milímetros de grosor, el cual hace posible que no genere complicaciones durante la realización de la actividad deportiva. Asimismo, su camisa incluida está confeccionada con el tejido Dry Flight que la hace repelente del agua. Incluso, su corbata está diseñada con materiales que tienen buena relación con el mar.

Lógicamente la posibilidad de surfear con todo el glamour posible no es para nada barato, pues un traje completo tiene un precio inicial de 2.500 dólares. Además, vale destacar que la línea ofrece hasta tres estilos diferentes: black, navy y tuxedo, mientras que su toque tecnológico se completa con la inclusión de un bolígrafo que cuenta con un sistema de emergencia, el cual lanza un correo con información del estado a la oficina con solo pulsar un botón sobre el bolsillo superior.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *