Home > Mobile > ¿Qué teléfonos son compatibles con las redes 4G?

¿Qué teléfonos son compatibles con las redes 4G?


descarga

Ya pasaron 48 horas desde que las redes con tecnología LTE comenzaron a funcionar en Argentina. Para poder utilizarlas no es necesario contratar un plan especial, sino simplemente tener un smartphone capaz de soportar el 4G.

Más allá de eso, el listado de los teléfonos que se venden en Argentina y que sean compatibles con estas redes no es muy grande. Esto se debe que, al no haber soporte de 4G, muchos fabricantes enviaban al país dispositivos sin esta tecnología.

Además de tener un smartphone compatible, también tener un chip moderno para poder correr las redes LTE. En la mayoría de las empresas no es problema, las mismas comenzaron a actualizar su gama de chips hace un largo tiempo. Sin embargo, Movistar se encontraba atrasada, por lo que es muy probable que debas solicitar el cambio de la tarjeta SIM a la proveedora de servicio.

Por el momento los dispositivos compatibles son:

 

Samsung: Galaxy S5 LTE, Galaxy S5 Mini y Galaxy Ace 4

 

Motorola: Moto X, Moto G LTE y Razr HD

 

Nokia: Lumia 1020, Lumia 635, Lumia 920, Lumia 925.

 

– LG: Optimus G, LG G pro, LG G2, LG G3, LG G2 mini LTE y F60

 

Sony: Xperia Z1

 

Es importante destacar que en muchos casos deberás actualizar a la última versión de Android para poder disfrutar de ésta tecnología. Por otro lado, en el listado sólo se cuentan aquellos dispositivos que se venden en Argentina, por ese motivo no aparece ningún dispositivo de Apple.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *