Home > Novedades > ¿Qué sorpresas presentará la IFA 2013?

¿Qué sorpresas presentará la IFA 2013?


xl_IFA lady 2013

A partir de la semana que viene comenzaremos a disfrutar de la IFA 2013, considerada en Europa como la feria tecnológica más importante del año.

En cada celebración de este evento, nos encontramos con una larga lista de productos nuevos, lanzamientos y adelantos que marcarán tendencia en los próximos años.

Por eso nos desde softwarelogia nos adelantamos con algunos de los productos y tendencias que aparecerán en la IFA 2013 que tendrá lugar en Berlín.

Por un lado nos encontraremos con el Samsung Galaxy Note III. El mismo será presentado el 5 de septiembre en el marco de la keynote del gigante coreano. El smartphone contará con una pantalla de 5,7” y una gran potencia en lo que respecta a sus prestaciones.

Además, Samsung también utilizará su espacio para presentar el Galaxy Gear, un reloj inteligente que estará destinado a acompañar a los smartphones y que aspira a ocupar un mercado que, por lo que parece, dará mucho que hablar.

Siguiendo con el 5 de septiembre, además de la keynote de Samsung, Intel presentará la gama Haswell. Se trata de una línea de procesadores destinados a los equipos más potentes del mercado.

Por otro lado Sony presentará su Xperia Z1, sucesor del Xperia Z y que tendrá como principal componente su cámara de casi 21 megapíxeles para competir mano a mano con las supercámaras que ofrece Nokia.

Por último, las luces de la IFA 2013 se la terminarán llevando los televisores 4K, la nueva tendencia en cuanto a TV se refiere. Las grandes marcas como Samsung, Sony, Toshiba o Philips presentarán sus televisores y destacarán sus virtudes para atraer al público. De esto poco se sabe, pero se estima que Philips, por ejemplo, presentará su tecnología Ambilight. La misma tendría la capacidad de proyectar colores ambientales  alrededor de todo el dispositivo.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *