Home > Novedades > ¿Qué smartphone nos depara la segunda mitad del 2014?

¿Qué smartphone nos depara la segunda mitad del 2014?


galaxy note 4

Ya estamos promediando la primera mitad del 2014 y se puede decir que el lanzamiento de LG G3 fue el último de éste primer período y ahora surge la interrogante sobre cuáles serán las grandes presentaciones de los próximos seis meses.

La tendencia suele marcar que la segunda mitad del año es donde se realizan las presentaciones más fuertes, sobre todo si se tiene en cuenta que diciembre suele ser el mes de mayor cantidad de ventas productos de la navidad.

De éste se puede anticipar que el iPhone 6 es probablemente el smartphone más esperado del 2014. El mismo podría ser un lanzamiento histórico para la empresa de la manzana debido a que tendría una pantalla de mayor tamaño de lo habitual rompiendo así con una dimensión estándar del móvil de la empresa de la manzana.

Por otro lado Motorola también seguirá con la familia del Moto X, smartphone que tuvo su primera aparición el año pasado y ahora irá por mucho más. Fiel a su estilo, la nueva generación contará con una interfaz donde el usuario será el protagonista por sobre el smartphone.

A su vez, la empresa recientemente adquirida por Lenovo también podría lanzar una nueva versión del su dispositivo de la gama baja, el Moto G.

En la segunda mitad del 2014 Samsung también tendrá su momento. Por un lado se espera que Samsung Galaxy Note 4 sería presentado en feria IFA 2014 con varias novedades en comparación con sus antecesores. Además, el gigante coreano también presentaría el Galaxy F, el cual sería una mejora del tan criticado S5 sobre todo en cuanto a diseño se refiere.

Estas son algunas de las novedades con las que te podrás encontrar en los próximos seis meses de éste 2014 en donde también habrá otras presentaciones como la de un smartphone de HTC con Windows Phone, Amazón podría presentar un móvil con tecnología 3D y Microsoft también tendrá su espacio con otro hijo de la familia Lumia.

Fuente: Alt 140

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *