Home > Información > ¿Qué programas no estarán en Windows 7?

¿Qué programas no estarán en Windows 7?


Ya se ha hablado mucho de Windows 7, el sucesor de Windows Vista. En toda la blogósfera, casi día a día podemos ver nuevas noticias sobre el próximo sistema operativo de Microsoft. Y esto es simplemente porque se espera mucho de él: Vista no fue lo que esperabamos, por eso muchos están desesperados por conocer a su sucesor.

De esta manera, primero dijimos que desde la empresa de Steve Ballmer se encontraban desarrollando Windows 7, luego presentamos algunas fotos, características y videos, y para terminar mostramos el Reproductor de Windows Media 12, el cual vendrá integrado con esta nueva plataforma.

windows-live-wave-3.jpg

Pero ahora la noticia será otra: ¿cuáles son las aplicaciones que no saldrán con el nuevo sistema operativo “por defecto”? Parece ser que, ya sea para alivianar el nuevo SO o por el poco uso que se les da a las mismas, Windows Movie Maker, Windows Mail y Windows Photo Gallery no vendrán con Windows 7.

A pesar de esto, las mismas continuarán disponibles para su descarga gratuita, y formarán parte de la nueva suite de Windows Live que conocimos junto con el Windows Live Messenger 2009 Beta, la cual probablemente salga en su versión definitiva durante el próximo año.

Además:   FSF propone boicot a Windows 8

Para ser honesto, me parece que esta no es una buena decisión de Microsoft. Creo que es un vano intento por acercarse al mundo del software gratuito para, en lugar de sacar nuevas aplicaciones que hasta ahora no hayan visto la luz, poder llenar el bache por el que tan cuestionado es con otras que ya todos conocemos y, probablemente, no descargaremos.

Vía: DownloadSquad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *