Home > Apple > ¿Qué presentará Apple en su keynote?

¿Qué presentará Apple en su keynote?


apple keynote

La empresa de la manzana es conocida por algunas características más allá de sus productos. Por un lado, un gran hermetismo en la previa de las presentaciones y por otro lado, realizar una keynote anual en dónde se presentan todos los nuevos dispositivos.

Mañana es el día elegido por los de Cupertino para el evento más importante del 2014 y, más allá que no hay  una completa seguridad de lo que sucederá, hay algunas especulaciones con lo que será presentado en Palo Alto.

Tal y como venimos mencionado, la estrella del martes 9 de septiembre será el iPhone 6. Hay varias teorías sobre las características que tendrá el nuevo smartphone de la empresa de la manzana y todo indica que se presentarán dos versiones, una de 5,5” y otra de 4,7”. A su vez, los dos dispositivos tendrían un procesador A8 de 2 GHz por núcleo y 1 GB de memoria RAM.

Además del teléfono insignia de la empresa, la otra gran novedad pasaría por los wearables, algo que se esperaba en la keynote del 2013 y que todo indica que aparecerá en la presentación de mañana.

Sobre éste rubro no hubo muchas filtraciones, sin embargo desde la empresa han manifestado que los wearables de Apple podrían revolucionar un mercado que todavía no ha sido terminado de explotar con la integración de HealthKit.

Por otro lado, los de Cupertino también presentarán dos nuevas versiones de su tableta: el Nuevo iPad Air y el iPad Mini con pantalla retina. Estos normalmente se presentan durante otra keynote que suele realizarse en octubre y su lanzamiento se anuncia junto a los nuevos Mc Books. Sin embargo, Apple ha ido renovando sus ordenadores portátiles a lo largo del año por lo que todo indica que mañana podrían aparecer las nuevas tabletas.

Cada vez son menos las horas restantes para que Apple vuelva a hacer historia con una nueva presentación y que todos los rumores hasta la fecha se conviertan en realidad.

Fuente: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *