Home > Novedades > ¿Qué novedades presentará el CES 2014?

¿Qué novedades presentará el CES 2014?


web os

Ha comenzado un nuevo año y a partir del 7 de enero se dará inicio al Consumer Electronic Show 2014 con sede en Las Vegas.

El CES no es nada menos que la primera feria mundial de tecnología del año y en este lugar comienza a vislumbrarse las tendencias del año.

Sin lugar a dudas todas las luces se posaran sobre los televisores 4K, OLED y de pantalla curva, que han comenzado a fabricarse en el 2013 pero se estima que éste año comience su masividad en el mercado. Para eso cuentan con el apoyo de grandes cadenas como Netflix, Amazon o YouTube que mostrarán contenido en 4K.

Por otro lado, y siguiendo con la tendencia de los televisores, algunas empresas apuntan a explotar el sistema Web OS en las pantallas hogareñas. El mismo surge como alternativa al desarrollo de un sistema operativo propio para los Smart TV y tendrá una gran cantidad de funciones que hará su uso más completo de lo que estamos acostumbrados.

El CES de Las Vegas contará también con la presentación de varios relojes inteligentes y otros diseños de wearable computing (tecnología vestible). Al igual que los televisores 4k, ésta tecnología ha comenzado a aparecer en el 2013 pero en este nuevo año comenzarán a verse muchas mejoras y más alternativas para el usuario.

Las PC Plus también harán su aparición en la feria tecnológica. Éstas contarán con dos sistemas operativos, por un lado tendrán Windows 8 y en simultáneo podrán correr Android de manera nativa.

Estas son apenas algunas de las novedades con las que te encontrarás en el CES Las Vegas 2014 porque sin lugar a dudas habrá mucho más que conocer en los próximos días.

Fuente: FayerWayer

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *