Home > Novedades > ¿Qué hay detrás delos los anteojos inteligentes de Sony?

¿Qué hay detrás delos los anteojos inteligentes de Sony?


descarga (49)

El escenario de la feria CES llevada a cabo en Las Vegas fue propicio para dar a conocer sus SmartBands, así como los Smart Eyeglasses, que indudablemente tendrán como principal competidor a los Google Glass.

Para Sony los anteojos son mucho más ambiciosos y potentes en términos tecnológicos que los de Google. La empresa aseguró asimismo estar en camino a elaborar la siguiente versión de los dispositivos. Según un vocero de la firma: “Sony está mejor posicionada para liderar este prometedor segmento del mercado gracias a su experiencia en sensores, un componente vital en la operación de los dispositivos inteligentes”.

Los anteojos cuentan con dos proyectores LED que registran datos en una tira holográfica en ambos cristales de los anteojos y, además,  un espesor de 1 mm y una transparencia del 90 por ciento.

La segunda versión de los anteojos de Sony tendría una cámara y una función de rastreo para el mapeo de datos para deportistas y atletas. Los datos aparecen en la línea de visión y son muy transparentes. Uno de las metas de Sony, según lo indicado por su vocero, es que los fanáticos del fútbol puedan ver datos de los jugadores en tiempo real durante el mundial a celebrarse en Brasil, así como ver videos. El precio de los dispositivos todavía debe determinarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *