Home > Microsoft > Qué esperar de la Anniversary Update de Windows 10

Qué esperar de la Anniversary Update de Windows 10


A mediados de año los usuarios de Windows 10 pueden estar seguros que Microsoft pretende dar nueva vida a su sistema operativo con la confirmación de su actualización en grande, e incluso, hasta se han adelantado funciones y características que dirán presente.

Denominada como Anniversary Update, estará disponible en todos los dispositivos Windows 10 ya funcionando o que están pendientes de actualizarse, sin importar si son dispositivos nuevos o ya llevan varios años de antigüedad. Acaso el punto más importante radica en la llegada de las anunciadas aplicaciones universales, las cuales serán las mismas para un PC, consola Xbox One o en un móvil, ya sea independiente como conectado vía Continuum.

Para simplificar dichas descargas, Microsoft adelantó que unirá todas sus tiendas online de manera tal que un jugador podrá comprar juegos para su Xbox desde el PC y viceversa. Además, su asistente de voz Cortana también arribará a la consola de actual generación y se actualizará para reconocer la lectura e interactuar a base de ello.

Por último, el criticado navegador Microsoft Edge (sucesor espiritual del clásico Internet Explorer) se convertirá en el primero del mercado en ser compatible con todo tipo de identificaciones biométricas existentes en Internet. Según Microsoft, sea cuál sea el certificado o método de identificación requerido, Edge no dará problema alguno.

De esta manera, los 270 millones de usuarios que actualmente utilizan Windows 10 tendrán la actualización Anniversary Update completamente gratis durante el verano boreal y tras sólo un año de vida del sistema operativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *