Home > Información > QBracelet, batería portátil en la muñeca

QBracelet, batería portátil en la muñeca


q-designs_bracelet

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de desarrollar sobre distintas ideas de creadores independientes que buscan alguna solución posible a la poca autonomía que poseen las baterías actuales de los dispositivos inteligentes. En este caso se trata de un dispositivo que también aprovecha la moda de los “wereables” para concretar un brazalete con batería portátil.

El nombre del producto es QBracelet y se trata de un simple pulsera que posee en su interior una batería externa, la cual posee suficiente carga como para proveer de energía al teléfono en esos momentos donde se ha quedado agotada y todavía restan bastante actividades por delante antes de volver al hogar.

Q Designs es quien se encuentra detrás del desarrollo de QBracelet, destacándose por presentar en su interior una batería ion-litio de 1160 mAh, suficiente carga como para salir de una emergencia. Asimismo, el dispositivo no requiere del uso de cables o extensiones, pues también incorpora un conector micro USB y uno Lightning, algo que le contabilidad con casi cualquier teléfono Android, Windows Phone y iOS.

El brazalete tiene un peso de 51 gramos y está cubierto en su interior por aluminio con diversos acabados destinados a dar un estilo diferente a si se trata de un hombre o mujer. Finalmente en su interior está cubierto de policarbonato para hacerlo más cómodo al tacto y que no lastime la muñeca. Su disponibilidad ya está en periodo de reserva a un precio de 79 dólares antes de que salga a la venta durante diciembre, pues una vez en el mercado su valor ascenderá hasta los 99 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *