Home > Novedades > Pura Quimica, el primer simulcast de ESPN+

Pura Quimica, el primer simulcast de ESPN+


Pura Quimica ESPN+Bien, al leer el título seguramente se preguntarán: ¿qué hace este muchacho hablando acerca de Pura Química, el programa televisivo de ESPN+, en un blog de tecnología? Después de una introducción, daré lugar a la explicación pertinente.

Sin duda alguna, los modernos recursos que tenemos a nuestro alcance nos permiten alcanzar fronteras que, hasta hace un tiempo, resultaban inimaginables. De esta manera, y por idea del ex-rugbier Agustín Pichot junto a otros productores, se gestó el programa Pura Química, conducido por Germán Paoloski, acompañado por Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea y Laura Azcurra.

Es que el show se emite en simultáneo en la radio FM ESPN (107.9) y en el canal ESPN+. Más allá de lo entretenido que resulta el programa a mi parecer, creo que esto es una excelente noticia: la aparición de la radio del canal deportivo resulta un avance, convirtiendose en la, creo, primer señal televisiva de esta categoría con radio propia.

pura quimicaY más aún si aclaro que este programa, Pura Química, es el primer simulcast del canal. Es decir, una transmición en vivo entre radio y televisión. De esta manera, los seguidores podrán disfrutar del mismo simultáneamente en los dos medios, toda una novedad.

Hablando un poco del programa en sí, se trata de un show que se caracteriza por ser bastante distendido e informal, y por la “química” entre sus conductores, cuyas interacciones sin dudas entretienen a quien esté en el programa (principalmente los chistes de Mex, todo un genio).

Realmente, el de Pura Química es sin dudas un novedoso formato que, por si fuera poco, presenta un excelente show televisivo.

Pura Química online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


9 thoughts on “Pura Quimica, el primer simulcast de ESPN+

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *