Home > Curiosidades > Pulp Fiction contada en una infografía

Pulp Fiction contada en una infografía


¿Y a quién se le ocurriría? Y, a alguien seguro, porque está. Interpretar enteramente una película – como es Pulp Fiction, una obra maestra de Tarantino – en una infografía, contando los caminos, los desenlaces de personajes, y hasta el final de cada uno, todo en una misma infografía, parece que será eterna.

Pero no. En realidad, es algo un tanto complejo, pero sumamente original, divertida y hasta muy curiosa, viendo cómo se desarrolla la historia en una especie de línea de tiempo para contar la historia de Vincent Vega y sus secuaces sumado a una época de “Tiempos Violentos”, que conjuntamente con la Cultura Pop, marcará realmente una época.

Las historias más importantes que la infografía desarrolla son las de Jules Winnfield y la de Vincent Vega, que a lo largo de la película enfrentan tiroteos, robos, persecuciones, con varios problemas, eventos inesperados pero por sobre todas las cosas, mucha acción.

Si viste la película, recordarás las escenas gracias a la infografía. Si no la viste, anda corriendo a verla, te dejamos el enlace con el tráiler…y luego de verla (y volarte la cabeza de verdad), vení corriendo a ver la infografía a continuación, donde Pulp Fiction está contada de una manera increíble.

(Hacé click en la imagen para aumentarla a su tamaño completo)

Vía: NoahDanielSmith

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Pulp Fiction contada en una infografía

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *