Home > Herramientas online > Publicarán documentos inéditos de Albert Einstein

Publicarán documentos inéditos de Albert Einstein


Uno de los personajes más importantes del siglo XX, para ser más precisos el científico más importante, tiene una excelente novedad para traernos. En realidad es la Universidad Hebrea de Jerusalén quien nos la trae, ya que publicarán, de manera digital, documentos inéditos de Albert Einstein.

Desde cartas, documentos privados, reflexiones políticas, cartas secretas a su ¡amante! Y el manuscrito de la ecuación de la Teoría de la Relatividad Especial, la teoría que cambió la forma de ver la ciencia. Y si bien todos vemos a diario información sumamente completa en internet de Albert Einstein, esta publicación será más que excelente.

La Universidad de Jerusalem, por su parte, podrá a disposición 80.000 documentos online, que el mismo Einstein donó en su testamento. Obviamente, y según los que cuidan, mantienen y supervisan estos archivos de incalculable valor, estiman que no solo será una herramienta para saber más de su vida, sino que además será una herramienta educativa sumamente importante para investigadores.

Ganador del premio Nobel de Física en 1921, y a 57 años de su muerte, se podrá conocer mucho más de este científico a nivel personal, profesional y hasta científico, comprobando sus métodos, su forma de ser y su accionar en su trabajo. Todos contentos, y a la espera de esta publicación.

Enlace: Alberteinstein.info

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Publicarán documentos inéditos de Albert Einstein

  1. Pingback: Documentos inéditos de Albert Einstein en internet | celular top celulares alta gama, descargas de temas juegos y aplicaciones,todo sobre nuevos modelos de celulares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *