Home > Redes Sociales > Publica en varias redes sociales al mismo tiempo con Buffer

Publica en varias redes sociales al mismo tiempo con Buffer

Publicar artículos y links de interés en diferentes redes sociales no es una tarea demasiado complicada, pero existen herramientas que la hacen aún más fácil. Una de las más recomendables es Buffer, que permite enviar artículos a diferentes servicios en línea con sólo un par de clicks.

El funcionamiento de la plataforma es realmente sencillo. Al ingresar en la web de Buffer tenemos que registrarnos o iniciar sesión con las credenciales de Facebook, Twitter o LinkedIn. Una vez hecho esto tenemos que instalar la extensión para nuestro navegador web preferido (Chrome, Firefox o Safari) y conectar las cuentas deseadas.

Una vez finalizado dicho proceso podemos empezar a compartir. Cuando encontremos un enlace interesante sólo tenemos que presionar en el ícono de Buffer. Una nueva ventana nos muestra detalles junto al link acortado y dos opciones principales: publicarlo manualmente en las redes sociales seleccionadas o enviarlo al Buffer para que se auto-publique a una hora determinada.

El servicio también ofrece la posibilidad de cargar una imagen junto al mensaje, si así lo preferimos. Lo interesante de Buffer es que tiene un escritorio web interesante con un historial de los enlaces publicados/a publicar, más estadísticas y un útil calendario. Además tiene apps para iOS y Android, y se integra con gran variedad de lectores de noticias.

La verdad que es una propuesta interesantísima que merece una oportunidad, así que aprovéchenla.

Vía | Buffer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.