Home > Juegos > PS4 y Xbox One se preparan para llegar en color blanco

PS4 y Xbox One se preparan para llegar en color blanco


ps4-white

Las dos consolas más importantes de la nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, llegaron a finales de noviembre con el negro como color distintivo. Sin embargo, de a poco las nuevas estrategias de marketing de Sony y Microsoft las va llevando hasta considerar al diseño como un toque interesante para muchos usuarios. Es por ello que las nuevas tonalidades comienzan a observarse.

Tanto PS4 como Xbox One contarán con sus ediciones blancas durante este año. La primera lo hará como parte de una edición especial que se pondrá a la venta junto con el nuevo título Destiny, mientras que la segunda todavía no es oficial aunque ya ha aparecido en algunas tiendas online. Claramente la competencia entre ambas, la cual por el momento lleva con mucho margen de victoria Sony, se fija hasta en los detalles más insignificantes.

Vale destacar que la Xbox One blanca surgió inicialmente como una edición especial para empleados de Microsoft, algo que finalmente se abriría al público tras que algunos se mostrasen interesados en comprarla. Lo que se rumorea es que también formaría parte de una edición especial, en este caso junto con el lanzamiento del juego Sunset Overdrive, y que llegaría al mercado a finales de octubre.

La historia reciente de las consolas ha tenido un acercamiento estrecho tanto con el negro como con el blanco. Por ejemplo, Nintendo empezó vendiendo sólo en blanco la Wii y la Wii U en ambos colores, mientras que Sony se reflejó en el blanco con su histórica PSOne y luego cambió al negro en PS2 y PS3. Finalmente, Microsoft ganó la antigua generación de consolas con Xbox 360, quien llegó en un inicio principalmente en blanco y luego pasó al negro en su última tanda de fabricación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *